top

Pedidos

Para poder elaborar tu libro es necesario que nos indiques los datos de la persona que quieres que sea el protagonista del cuento. Como primer paso es necesario que leas las siguientes notas:

1. Asegúrate de que todos los datos sean correctos, ya que por la naturaleza del producto, no podemos hacer cambios o devoluciones.

2.

Costos
Cuento edición económica $80.00 c/u
Cuento edición de lujo $200.00 c/u
Envío local Celaya $40.00
Envío por DHL, FedEx o Estafeta (Se cotiza de acuerdo a CP destino, peso o volumen del paquete, y tipo de servicio)
Cuentos Digitales
(Envío por mail sin costo extra)
$60.00 c/u

3. Llena un formulario por cada libro que desees.
Nota: Para pedidos de varios libros, puedes descargar el sig. archivo en Excel (haciendo clic aquí), donde podrás capturar la información de cada cuento más fácilmente, y después enviarlo adjunto en un mail a informes@cuentomio.com o cuentomio@yahoo.com.mx

4.Después de recibir tu(s) pedido(s) te haremos llegar un mail con los datos necesarios de acuerdo a la forma de pago seleccionada, según la cantidad de libros solicitados y la paquetería elegida.

Opciones de Pago: Depósito en Oxxo, en ventanilla bancaria o transferencia electrónica en BBVA Bancomer o Santander. Con tarjeta de débito o crédito vía PayPal (+5% comisión) o vía MercadoPago.

5. Para empezar a procesar tu solicitud es necesario contar con los formularios de pedido y el pago.

6. Cualquier duda o comentario, por favor envíanos un e-mail a: informes@cuentomio.com ó cuentomio@yahoo.com.mx

7. MUY IMPORTANTE: Sabemos de la vulnerabilidad, sobre todo en estos últimos tiempos, de proporcionar información personal y familiar, nosotros también somos padres de familia, y te garantizamos que la información que nos proporciones es absolutamente confidencial, nadie extraño tendrá acceso a ella, y una vez completada la elaboración de los cuentos, sólo conservaremos el nombre y el e-mail del comprador, para futura referencia.